En busca del equilibrio interno

objetivo de la terapia

La finalidad de la Terapia Neural (TN) es facilitar los mecanismos de autocuración del organismo enfermo para que él busque su propio orden mediante estímulos en puntos específicos del sistema nervioso.

Funcionamiento

El SNV integra los diferentes tejidos y órganos del cuerpo a través de una red de información. Por su participación en los procesos mentales, emocionales, sociales y culturales, el sistema nervioso es una pieza clave en la integración de la totalidad del SER.

La mejoría lograda con la Terapia Neural puede ser inmediata y suele aumentar con la repetición, hasta llegar a la ausencia de síntomas. La TN constituye una terapéutica con buenos resultados, económica y segura.

¿A quién se puede aplicar?

La TN puede resultar eficaz para cualquier persona, para cualquier enfermedad, incluidos niños lactantes y mujeres embarazadas. No obstante, deben evitarse como es lógico, las inyecciones profundas en las personas con problemas de coagulación.

Apartado Profesional

La experiencia acumulada por numerosos profesionales con cientos de miles de pacientes hacen que esta sea una terapia segura si se es un buen conocedor de la técnica. Por cuestiones legales sólo pueden inyectar licenciados en medicina, diplomados en enfermería y odontólogos.

Ponte en contacto con nosotros rellenando este formulario